Nuestra Historia El Tekeñazo es una marca nacida en Ciudad Guayana en el año 2008 con la meta principal de llevar uno de los productos más tradicionales de Venezuela al consumidor, pero con un estilo, innovación y sabores que demarcan en todo momento la capacidad de visión y futuro de la empresa, que en apenas 7 años desde su primer establecimiento en el Campo de Ferrominera de Puerto Ordaz, donde manejaban sólo 4 sabores, ya poseen mas de 250 distintas maneras de deleitar el paladar de sus clientes, una variedad de productos como plantillas y pastelitos. El Tekeñazo es una tradición llena de sabor que se especializa, gracias a su gran variedad de sabores y productos, en satisfacer todos los gustos de sus consumidores.
Copyright © 2013 El Tekeñazo, Derechos Reservados, Puerto Ordaz, Venezuela RIF: J-29728894-5
Visión Ser una empresa emprendedora y siempre a la vanguardia de nuevos productos y sabores, para satisfacer en todo momento al mercado consumidor venezolano.
Misión Llegar con sus 250 sabores de tekeños a cada una de las familias venezolanas, siendo los pioneros de uno de los productos de mayor tradición en Venezuela, enalteciendo así a este gran país y a su gente.
"Somos la marca nacida en tierras de Guayana que ha cambiado la forma de comer Tekeños en la región y gran parte del país, con un concepto original de recetas únicas y creativas con deliciosas combinaciones de sabores"
inicio historia productos galería contacto